Jessica Alba y Gabrielle Union llegan hoy a la pantalla de AXN - Spoiler Time

Jessica Alba y Gabrielle Union llegan hoy a la pantalla de AXN

Imagen principal de la nota
¿Qué vas a hacer cuando vengan por ti?

Después de 16 años, Sydney Burnett está de regreso para enfrentarse a los criminales más peligrosos de la ciudad de Los Angeles. Pero esta vez no vuelve junto a Mike y Marcus, ella tiene una nueva compañera de nombre Nancy McKenna, que su trabajo en conjunto hará temblar a todos.

Así es hoy Jessica Alba y Gabrielle Union llegan a la señal de AXN para presentar su nueva serie LA’s Finest, un spinoff televisivo de la saga cinematográfica Bad Boys protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith.

Burnett (Union) reaparece en la ciudad de Los Ángeles, en la costa opuesta a Miami, donde ha rehecho su vida como una mujer soltera con miedo al compromiso y que trabaja como detective de la policía junto a McKenna (Alba), una mujer muy responsable comprometida con su familia y su trabajo, pero que no siempre fue así.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=p4Ki1YuN8mw

Mientras ellas intentan llevar su trabajo de la mejor manera posible, su pasado saldrá a la luz y tendrán que enfrentarlo al mismo tiempo que enfrentan las peligrosas calles de la ciudad y a todos aquellos que no confían en la capacidad de ambas.

El resto del elenco que las acompañará en esta aventura de 13 episodios producidos por Jerry Bruckheimer está formado por Duane Martin, Zach Gilford, Ryan McPartlin, Sophie Reynolds y Ernie Hudson.

LA’s Finest estrena hoy, y todos los miércoles un nuevo episodio, a las 10 pm (MX).

Más en Spoiler Time