Imagen oficial del spinoff de Bad Boys - Spoiler Time

Imagen oficial del spinoff de Bad Boys

Imagen principal de la nota
Chicas malas.

Después de quince años de haberse estrenado Bad Boys II, la franquicia iniciada por Michael Bay estará de vuelta a partir de 2019 con nuevas historias. Comenzando con L.A.’s Finest, el spinoff televisivo que es protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba.

La serie que fue rescatada por Spectrum después de que su piloto fuese rechazado por NBC nos presenta la primera imagen de sus protagonistas que dan vida a Syd Burnett y Nancy McKenna. 

LA's Finest Gabrielle Union, Jessica Alba

Aún sin sinopsis oficial, la historia contará qué pasó con Syd, la hermana de cuenta la historia de Marcus Burnett (Martin Lawrence) e interés amoroso de Mike Lowrey, el personaje de Will Smith, pero ella no estará más en Miami, ahora todo la historia se desarrolla en Los Angeles.

L.A.’s Finest es producida por Union y Alba, y contará con trece episodios que se podrán ver en abril del 2019 siendo el primer paso del regreso a la franquicia, ya que en 2020 se ha establecido el estreno de la tercera parte de Bad Boys con sus protagonistas masculinos originales.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix