#TheBigBangTheory Noticia

Las fotos de la premiere del mid-season, tras el nacimiento de la pequeña Halley

Una nueva integrante llegó a TBBT para desordenar todos los estándares establecidos por Sheldon. Sin embargo, la producción de la comedia de CBS nos sorprendió con la decisión de nombrar a la bebé de Howard y Berandette del mismo modo que a su abuela fallecida, a modo de homenaje. Pero más importante aún, ¿qué significa eso? Que siguiendo con la tradición, nunca llegaremos a verle el rostro a la pequeña primogénita.

El pasado 15 de diciembre, se emitía el onceavo capítulo de la décima temporada: The Birthday Synchronicity, donde éramos testigos del nacimiento. El episodio marcó el mid-season finale, y la serie retoma su rumbo a partir del 5 de enero, así que el especial navideño estará llegando un poco tarde este año. Ya están aquí las imágenes promocionales de The Holiday Summation (10×12), que nos muestran a Amy y Sheldon visitando Texas, entre otras cosas.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate