#Supergirl Noticia

¡Las fotos del midseason!

Cuando la 2da temporada de Supergirl regrese a la pantalla de CW, seremos testigos de una reunión familiar sin precedentes, ya que no sólo Kevin Smith dirigirá uno de los 14 episodios que restan, sino que además su hija, llamada Harley Quinn Smith, hará una aparición especial. Interpretará a Izzy, una mujer cuya desaparición ha provocado la angustia de Kara, que le pedirá a Mon-El (Chris Wood) que la ayude a investigar.

Pero cuando finalmente descubren el lugar donde fue por última vez vista, son transportados hacia un planeta de nombre Slaver’s Moon que tiene un sol rojo y que les quita todos sus poderes. Sin embargo, aún será más grande la sorpresa cuando descubran que es nada más ni nada menos que Roulette (Dichen Lachman) quien manda allí. Alex (Chyler Leigh) entrará en acción para salvar a su hermana, y eso le hará darse cuenta de que su relación con Maggie (Floriana Lima) le está quitando demasiado tiempo.

Checa a continuación las imágenes y recuerda que el midseason estrena este 26 de enero.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate