Lashana Lynch interpretará a la esposa de Bob Marley en la biopic del músico

Hace 2 semanas
Por

La película biográfica de Bob Marley sigue avanzando en su desarrollo y entre las novedades se ha revelado que la actriz inglesa Lashana Lynch (No Time To Die) será la encargada de dar vida a Rita Marley, la esposa del Rey del Reggae.

Al igual que la selección de Kingsley Ben-Adir como protagonista de esta historia, la búsqueda de la actriz tenía como objetivo que tuviese ascendencia jamaicana, lo cual Lynch cumple porque su familia procede de Jamaica. Además de que las pruebas de cámaras hechas junto a su compañero convencieron a la producción y a la familia Marley, en especial a la propia Rita.

Embed from Getty Images

Los detalles sobre el guion no han sido revelados, se desconoce si abarcará desde el nacimiento de Robert Nesta Marley hasta convertirse en la estrella de la música que fue, o si se centrará en algún pasaje de su vida en especial. Aunque tomando en cuenta lo que se ha hecho en otras representaciones de músicos como Freddy Mercury, Elton John y más reciente Elvis Presley, se espera un resumen de su vida, hasta su muerte en 1981 por el cáncer que padecía.

Paramount Pictures es el estudio detrás de este proyecto que tendrá a Reinaldo Marcus Green fungirá como director, mientras que Zach Baylin será el guionista, ambos trabajaron en King Richard [vía].

Hoy