La serie llegará a su final con su quinta temporada - Spoiler Time

La serie llegará a su final con su quinta temporada

Imagen principal de la nota
La temporada final estará basada en los libros noveno y décimo de la saga de The Saxon Stories.

A ocho meses de haberse anunciado la renovación para una quinta temporada, el día de hoy Netflix reveló que esta será la última de The Last Kingdom, la cual está basada en la serie de novelas The Saxon Stories del escritor Bernard Cornwell (vía Deadline).

La temporada final, producida por Carnival Films, estará conformada por 10 episodios y actualmente se está filmando en locaciones de Hungría. En esta última etapa, veremos a Uhtred of Bebbanburg (Alexander Dreymon) como el encargado de entrenar al hijo primogénito del rey Eduardo, Aethelstan, como guerrero, pero su ambición tendrá un propósito aún mayor. Para lograr este destino, Uhtred tendrá que enfrentarse a su mayor enemigo y sufrir su mayor pérdida.

The Last Kingdom / Series Two Photographer: Des Willie © Carnival Film & Television Limited 2017 Alexander Dreymon (as Uhtred), Richard Rankin (Father Hrothweard)

También se anunció que se suman nuevos actores en esta recta final: Patrick Robinson (Sitting in Limbo), como el Padre Benedict, un hombre santo con un pasado turbulento; Sonya Cassidy (Humans) que interpreta a Eadgifu, una sajona inteligente y de corazón abierto que llega a Winchester; y Harry Gilby (Tolkien) como Aethelstan, un joven entrenado por Uhtred para seguir sus pasos.

Otra de las novedades es que Alexander Dreymon debutará como director. Algunos otros directores serán Andy Hay (Lucky Man), Paul Wilmshurst (Strike Back), Anthony Philipson (Our Girl) y Jon East (Pennyworth).

La temporada final estará basada en los libros noveno y décimo, Warriors of the Storm (2015) y The Flame Bearer (2016), de la serie de 13 partes de Cornwell, por lo cual se desconoce cómo cerrarán la historia tomando en cuenta la falta de la última parte de la saga literaria.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video