Se está desarrollando una serie sobre la filmación de Last Tango In Paris - Spoiler Time

Se está desarrollando una serie sobre la filmación de Last Tango In Paris

Imagen principal de la nota
Esta nueva serie dará voz al sufrimiento de Maria Schneider durante el rodaje.

La producción de otra película protagonizada por Marlon Brando será revisionada a través de una serie de televisión. Al igual que The Offer hará lo propio con El Padrino, una nueva serie hará lo mismo con la polémica Last Tango In Paris (vía).

CBS Studios y Stampede Ventures están trabajando en un nuevo proyecto televisivo ambientado en Italia, Francia y Estados Unidos, que abarcará dieciocho meses de la producción, incluyendo la pre y la post de la película protagonizada por Brando y Maria Schneider, y dirigida por Bernardo Bertolucci, quienes funcionarán como los personajes de la serie para contar esta historia.

Jeremy Miller y Daniel Cohn (Entourage, Boston Public) son los creadores y guionistas de la serie que comenzará con Bertolucci viajando a Los Ángeles en 1971 para convencer a un Brando destrozado y en bancarrota de que tome un papel en su próxima película: una relato gráfico de la obsesión sexual, el colapso emocional y el asesinato. Lisa Brühlmann (Killing Eve) y José Padilha (Narcos) fungirán como codirectores.

Como recordatorio, la película ha estado envuelta en la polémica durante los últimos años, ya que salió a la luz que Maria Schneider sufrió de abuso laboral y sexual por parte del director y del protagonista con el objetivo de capturar emociones reales que finalmente pusieron a los actores en peligro. Hecho que para ella significó tener que luchar contra la adicción y su mala salud mental. Mientras que para los hombres mencionados fueron elogiados por el gremio cinematográfico.

De acuerdo a una declaración de Padilha, la trama de la serie abordará este tema de forma clara: “Estoy encantado de explorar una historia sobre la ética del arte, un tema importante pero a menudo descuidado”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=o35Z4ue0BPI

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus