Dragon Ball

Noticia

Trailer de lanzamiento de Kakarot: A New Power Awakens

Hace 1 año
Por

¡Mañana es el gran día del arribo del primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, “A New Power Awakens – Part 1“!

Por eso es propicio que CyberConnect2 y Bandai Namco brinden a sus seguidores el launch trailer de este esperado episodio adicional a los eventos de la saga Z en el reciente videojuego RPG… ¡con la llegada de Bills y Whis de Dragon Ball Super!

https://www.youtube.com/watch?v=kZ3e_eynKO4

Esta es la descripción del DLC:

“¡En esta primera pieza de contenido adicional, los jugadores podrán activar las transformaciones Super Saiyan God Vegetay Super Saiyan God Goku, para usarlos en la historia principal! Cuando Beerus hace su aparición, Vegeta y Goku pelearán en conjunto para derrotarlo en este episodio de Batalla con Jefe. Ubicado en nivel 250, Beerus será un fuerte oponente, especialmente debido a que los jugadores no podrán usar el rango completo de objetos para derrotarlo”.

El productor Hara Ryosuke asegura que las habilidades del Dios de la Destrucción están tan bien logradas y elevadas, ¡que él mismo obtuvo una calificación de 1 (de 10) al pelear contra Bills!

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible ahora mismo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con este DLC disponible a partir de mañana, para quienes adquirieron el Season Pass.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy