Lauren Cohan regresará en la novena temporada - Spoiler Time

Lauren Cohan regresará en la novena temporada

Imagen principal de la nota
¿Finalmente Maggie hará justicia por la muerte de su esposo?

La actriz Lauren Cohan, famosa por interpretar a Maggie Greene en el popular drama de AMC, reveló que su personaje volverá en la próxima temporada. El anuncio se dio ayer por la noche mientras la norteamericana se encontraba promocionando su nueva película Mile 22 en la CinemaCon de Las Vegas.

“Regresaré. Hay mucha más historia de Maggie que contar”, dijo Cohan en una entrevista con Entertainment Weekly, aunque no quiso dar ningún detalle sobre lo que podremos ver en los futuros episodios.

La continuidad de Maggie en la serie estuvo en duda hasta último momento debido a que la actriz no llegaba a un acuerdo con la cadena sobre la actualización de su salario. Su compañera, Khary Payton (quien interpreta a Ezekiel, líder de The Kingdom), fue una de las que apoyó públicamente el reclamo de Cohan cuando subió a su cuenta de Instagram una foto del personaje con el mensaje: pague a la mujer“. Lo cierto es que a una semana de que comience el rodaje de la temporada 9, los fanáticos pueden quedarse tranquilos de que la hija del granjero regresará por más.

¿Será Maggie quien de una vez por todas ponga fin a la vida de Negan?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video