Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

La Ley y el Orden tendrá un episodio especial crossover de tres horas

Hace 3 meses
Por

Los fanáticos de las series creadas por Dick Wolf están acostumbrados a ver los diferentes proyectos de sus franquicias televisivas, Chicago y FBI, tener un momento crossover durante la temporada que va corriendo.

Pero hasta el momento, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales no había podido hacer algo similar debido a que por muchos años fue la única serie sobreviviente de esta franquicia. Sin embargo, ahora que la serie original ha vuelto y Organized Crime sigue adelante, por fin se dará el tan ansiado crossover.

https://youtu.be/4BqnJX0HvHY

La historia comenzará con la muerte de una niña. El detective de homicidios Frank Cosgrove (Jeffrey Donovan) se une a Jalen Shaw (Mehcad Brooks) para localizar a su asesino. La capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) y el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) son llamados para ayudar cuando se dan cuenta de que tienen algo más que un típico caso de homicidio en sus manos. Tras descubrir pruebas clave, Jack McCoy (Sam Waterston) y el fiscal Nolan Price (Hugh Dancy) buscan justicia contra una red criminal internacional, pero las complicaciones afectarán el caso.

Será el próximo 22 de septiembre, día que las tres series estrenen nuevas temporadas, se unan para contar una sola historia de tres horas. UVE arrancará su temporada 24, la serie original su entrega 22 y Crimen Organizado la tercera. Cabe señalar que NBC tratará esto con un evento especial de la franquicia La Ley y el Orden, sin créditos ni títulos de apertura al principio de la segunda y tercera hora.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrá verse en Latinoamérica, donde al menos Unidad de Víctimas Especiales tiene un gran éxito entre el público de la región.

Continuar leyendo

Hoy