Law & Order: Special Victims Unit ya tiene asegurada su temporada número 20 y Michael Chernuchin, showrunner de la serie, está seguro de que superará en temporadas a la serie madre Law & Order.
“No veo ninguna razón por la cual esta serie termine”, dijo Chernuchin a TV Guide. “Vamos a continuar hasta que Mariska Hargitay diga ‘terminemos’, porque estamos lidiando con cosas que están en primera plana en los periódicos todos los días. Ahora más que nunca”.
El showrunner comentó que es necesario abordar el movimiento #MeToo en algún episodio futuro de la serie a pesar de que es un tema que ya han tocado a lo largo de los 19 años del programa. “Y eso tiene un sentido perfecto. Después de todo, el ADN de SVU está enraizado en este tipo de historias desgarradas de los titulares”, añadió.
Aunque Chernuchin no ha pensado en el final de Law & Order: SUV, le gustaría llegar al episodio número 500.