Podría existir un nuevo documental con más denuncias contra Michael Jackson - Spoiler Time

Podría existir un nuevo documental con más denuncias contra Michael Jackson

Imagen principal de la nota

El director de Leaving Neverland , un documental que explora las denuncias de abuso sexual infantil contra Michael Jackson, ha dicho que haría una continuación con las demás denuncias que el Rey del Pop ha recibido.

Dan Reed, el hombre detrás del documental, le ha dicho a The Mirror que hay otras producciones que le gustaría hacer, que se centran en otras denuncias similares. Hablando después del estreno en el Reino Unido, Reed dijo que estaría “interesado” en contar las historias de Jordan Chandler y Gavin Arvizo, quienes anteriormente habían hecho denuncias de comportamiento inapropiado contra Jackson.

“Es interesante mirar el caso civil y el juicio penal de Jordan Chandler. Es otra denuncia que me gustaría investigar, pero Gavin y Jordan tendrían aceptarlo antes”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=R_Ze8LjzV7Q

Leaving Neverland se centra en las historias inquietantes de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que han acusado al músico de abuso sexual cuando eran niños.

La primera parte pintó una imagen de Michael Jackson como un abusador infantil sistemático que puso a ambos niños en contra de sus seres queridos como parte de un patrón de abuso psicológico y sexual durante varios años. Las acusaciones han sido negadas por parte del músico y su familia acusando a los medios de “sensacionalistas”.

El documental estrena su primera parte el sábado 16 de marzo a través de HBO y al día siguiente, el 17 de marzo, su segunda parte.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus