Lee Pace y Jared Harris protagonizarán la nueva serie de ciencia ficción de Apple

Lee Pace y Jared Harris protagonizarán la nueva serie de ciencia ficción de Apple
Ya queremos ver esta serie.

Lee Pace (Halt and Catch Fire) y Jared Harris (Chernobyl) han sido fichados para protagonizar Foundation, la nueva serie de Apple TV+ basada en la trilogía de ciencia ficción de Isaac Asimov.

De acuerdo a Deadline, Foundation sigue la historia de La fundación, una banda de exiliados que descubre que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiándolo.

Pace interpretará a Brother Day, el actual Emperador de la Galaxia, mientras que Harris dará vida a Hari Seldon, un genio matemático que predice la desaparición del Imperio.

Apple TV+ dio luz verde al proyecto hace un año y ordenó una primera temporada de 10 episodios con David S. Goyer (The Dark Knight) como showrunner.

Crédito: Josh Telles
Brenda Amador
Brenda Amador

Me encanta ver series y soy una fan muy apasionada.

Más en Spoiler Time