A Brandon Routh no le gustó cómo manejaron la salida de su personaje - Spoiler Time

A Brandon Routh no le gustó cómo manejaron la salida de su personaje

Imagen principal de la nota
Problema en puerta

Una de las historias centrales de la quinta temporada de Legends of Tomorrow es la inminente partida de Ray Palmer y Nora Darhk, y parece que el actor no estuvo de acuerdo con ello.

Desde que se conoció esto, Brandon Routh confirmó que su partida no fue su decisión y recientemente compartió su decepción con la forma en que se trató la situación en el podcast de Michael Rosenbaum, Inside of You: “Me enteré antes de que comenzáramos la producción, pero no me gustó cómo lo manejaron, es algo en lo que mi esposa y yo todavía estamos procesando”.

“Ha sido un tiempo duro para nosotros estos últimos ocho, nueve, diez meses ¿Cómo iba a encontrar la alegría filmando sabiendo que esto se avecinaba? Pero trabajé para estar con el equipo y el elenco que se había convertido mi familia y mi elenco que se había convertido en mi familia”, agregó

Según el coproductor ejecutivo y productor ejecutivo Keto Shimizu, Ray y Nora dejarían el equipo para comenzar su nueva vida juntos como una pareja casada ¿Esto le podrá traer problemas futuros a The CW?

Fuente: Tumblr

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus