Legends of Tomorrow cancelada tras siete temporadas - Spoiler Time

Legends of Tomorrow cancelada tras siete temporadas

Imagen principal de la nota
El Arrowverse se sigue cayendo a pedazos con esta nueva cancelación.

De la misma forma que la showrunner de Batwoman informó sobre la cancelación de la serie, unas horas después, Keto Shimizu, co-showrunner de DC’s Legends of Tomorrow, confirmó que esta serie también fue cancelada por The CW tras siete temporadas.

“Bueno, amigos. Ha sido un camino increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de Legends of Tomorrow. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al show”, fue el mensaje compartido por Shimizu en su cuenta de Twitter.

La noticia llega en un momento crítico para The CW, cadena que raramente cancelaba una serie de tantas temporadas, estas siempre llegaban a un final previamente anunciado. Ahora que Warner Bros. Discovery y Paramount Global, compañías dueñas del canal, están considerando la venta de la emisora, las producciones originales podrían llegar a su fin pronto.

Por ahora, las únicas dos series pertenecientes al Arrowverse con renovaciones confirmadas son The Flash para su temporada 9, la cual se rumora será la última, y Superman & Lois para una tercera entrega. Otras series como All American, Riverdale, Walker, Kung Fu y Nancy Drew también están renovadas.

Cabe resaltar que tras el acuerdo terminado con Netflix para la distribución de la series como segunda ventana, The CW perdió la entrada de una cantidad millonaria de dinero. Ahora las series han quedado en manos de HBO Max (para las series de Warner Bros. TV) y Paramount+ (series producidas por CBS Studios), dentro y fuera de EE.UU..

Más en Spoiler Time