DC's Legends of Tomorrow

Noticia

Warner Channel presenta el estreno de la séptima temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Hace 1 mes
Por

Las Leyendas del Mañana continúan su viaje a través de los tiempos y el próximo jueves 4 de noviembre, a la medianoche, comenzarán su nueva aventura con el estreno de la séptima temporada en Warner Channel.

Tras los sucesos finales de la sexta entrega, los nuevos episodios comienzan con una destruida Waverider, la nave responsable de que los viajeros del tiempo vuelvan a casa. Con ello, las esperanzas del retorno se desmoronan y las incógnitas comienzan a aparecer en torno a un nuevo y desconocido enemigo.

Crédito: Warner Bros. Television

Sara Lance y Ava Sharpe junto a su querida tripulación se encuentran atrapados en el pasado y en un lugar que levanta cada vez más sospechas y desconfianzas sobre ellos. Con un enemigo que viaja en el tiempo persiguiéndolos, la latente amenaza hacia el espacio temporal y la atención no deseada de la ciudad, las Leyendas se unen para luchar por mantener el orden y la vida en la Tierra, en una de las labores más riesgosas y complejas que les ha tocado vivir.

Esta desventaja los hará enfrentarse en una nueva aventura que pondrá en peligro la temporalidad de la historia y a todos quienes son parte de ella. Los nuevos episodios de DC’s Legends of Tomorrow estrenarán cada semana en el mismo horario.

Más sobre
esta serie

Hoy