#AHS Noticia

Lena Dunham debuta en la saga de Murphy en una violenta aparición

Desde el título ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar… Valerie Solanas Died For Your Sins: Scumbag es el próximo episodio de esta nueva temporada de American Horror Story, saga que sigue sorprendiendo a los fans con sus ocurrencias. El martes 17 de octubre llega a FX Lena Dunham (ex-estrella de Girls), en su primera incursión en la factoría Ryan Murphy, e interpretando al personaje que intentó asesinar a Andy Warhol en 1968.

Además, una de las colaboradoras del showrunner está de regreso: Frances Conroy (Six Feet Under), actriz que ya suma más de 40 episodios en la antología. La identidad de su papel se mantiene bajo llave, pero al parecer tiene algún vínculo con quien protagoniza la trama central del episodio. Mientras tanto, nos preparamos para ver a Evan Peters interpretando a varios líderes “espirituales” de ahora en más en lo que resta de CULT.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate