#GameOfThrones Noticia

Lena Headey revela quién de sus compañeros fue el que más lloró con el final

El próximo final de Game of Thrones nos tiene muy tristes a todos: fans, producción, elenco y seguro hasta la misma HBO porque se “termina” su mina de oro de los últimos años. Pero hay alguien en particular que sin duda fue el más conmovido con todo, y no, no es George R.R. Martin, recuerden que a él le gustan los finales, y más si son trágicos.

El más conmovido fue Kit Harington (Jon Snow), así lo aseguró su compañera Lena Headey. Durante el festival de Sundance, la actriz que da vida a Cersei Lannister fue cuestionada por MTV News sobre el final de la serie, y aunque no reveló ningún detalle particular de la trama, no dudo en responder el nombre de su compañero a la pregunta de quién fue el que más lloró con el final.

Y claro que entendemos a Kit, quien convivió durante 9 años con todo el equipo para la creación de una serie que tiene a casi todo el mundo pendiente de lo que pase con ella. ¡Parece que Jon Snow tiene muchas cualidades de Kit Harington!

La temporada final de Game of Thrones comienza el próximo 14 de abril a través de HBO y HBO Go.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.