Lena Headey protagonizará ‘Rita’, el nuevo drama de Showtime - Spoiler Time

Lena Headey protagonizará ‘Rita’, el nuevo drama de Showtime

Imagen principal de la nota
Una madre muy diferente a Cersei.

Tras el éxito de Game of Thrones, parecía imposible que el elenco no tuviese nuevas ofertas de trabajo y así como ya conocemos el nuevo proyecto de Nikolaj Coster-Waldau, ahora sabemos que Lena Headey, su hermana en la ficción, se ha sumado a Rita, un nuevo drama de Showtime, de acuerdo a lo informado por Deadline.

Headey dará vida al personaje principal que da nombre al show. Ella es una profesora independiente, sincera y muy querida por sus alumnos, aunque no tanto por los adultos. Además, ellas es una madre soltera con una autoridad poco convencional y sin filtros.

Rita es un personaje deliciosamente subversivo que te hará reír y llorar mientras desafía continuamente la hipocresía que la rodea. No hace falta decir que Lena Headey es ideal para asumir este papel maravillosamente dinámico.

— Jana Winograde, presidente de entretenimiento de Showtime Networks

La serie está basada en la producción danesa del mismo nombre de 2012 protagonizada por Mille Denesen, la cual duró 4 temporadas y que es distribuida por Netflix a nivel internacional.

Christian Torpe, escritor de la serie original, será el encargado de desarrollar el piloto de la versión americana y de fungir como showrunner en caso de que el proyecto tenga luz verde por parte de Showtime. Lena Headey además participará como productora ejecutiva.

Fuente: Helen Sloan/HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus