Lennie James será el protagonista del crossover con Fear TWD - Spoiler Time

Lennie James será el protagonista del crossover con Fear TWD

Imagen principal de la nota
FIN DEL MISTERIO.

El Talking Dead de este domingo develó una de las incógnitas que se mantenían alrededor de este especial que tendrá la pantalla de AMC. El actor que interpreta a Morgan Jones en TWD comienza a filmar sus escenas para Fear esta mañana de lunes en Austin, Texas. Según confirmó el showrunner Scott M. Gimple, el arco argumental que presentará Lennie James en lo que queda de esta octava temporada, dará pie para su participación en el tan anticipado crossover.

Y si bien se confirmó que el episodio tendrá lugar en 2018, puede ocurrir tanto en la actual S8, como en la S9 o incluso en la S4 del spinoff walker. Se supo que la producción de ambos shows estaba demorando los anuncios hasta que pasaran tanto el Black Friday como Thanksgiving, dos ocasiones importantes que frenan todas las actividades en Estados Unidos…

Finalmente, queda descartada la teoría sobre la presencia de Abraham Ford (Michael Cudlitz), aunque ese helicóptero sobrevolando en The King, The Widow and Rick sí podría tener un significado importante. Este 10 de diciembre tendrá lugar el winter finale de la ficción zombie por supremacía, y mientras esperamos el regreso de las dos series el año que viene, Andrew Lincoln y Kim Dickens ya publicaron una foto juntos, como para aumentar el hype en torno a la colisión de mundos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix