#BigLittleLies Noticia

Lenny Kravitz casi formaba parte del cast inicial de la serie

¿Quién iba a decir que otro Kravitz también podría haber aparecido en la exitosa serie de HBO?

Así es, el cantante Lenny Kravitz dijo a la BBC que casi formaba parte del cast de la primera temporada de Big Little Lies. (Recordemos que su hija Zoë Kravitz interpreta a Bonnie Carlson en la serie).

El cantante fue considerado para interpretar a uno de los esposos de las protagonistas. Pero finalmente los productores no le ofrecieron el papel porque estaban preocupados de que el único actor negro en el drama fuera un villano.

“Y las palabras que vinieron a mí mente fueron que, si yo fuera el único hombre negro en el programa, no desearían que hiciera lo que haría. Entonces eso no sucedió. El director Jean-Marc Vallée me dijo: Te quiero para esto pero trabajaremos juntos en otro momento”, comentó Kravitz.

¿Ya adivinaron de quién hablamos? ¡De Perry Wright! El golpeador y manipulador esposo de Celeste interpretado por el actor Alexander Skarsgard. Aunque estamos muy satisfechos con la elección final, el excelente trabajo de Skarsgard le valió un Globo de Oro a Mejor actor de reparto en serie, miniserie o película televisiva.

Kravitz aprovechó también para desmentir los rumores sobre su participación en la segunda temporada. ¡Tristemente no veremos al cantante ni en el futuro de Big Little Lies!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.