Pedro Pascal ha revelado que su lesión en el brazo izquierdo no afectará el rodaje de la segunda temporada de The Last of Us.
La noche del domingo, Pascal se presentó a los Golden Globes con el brazo izquierdo en cabestrillo. En declaración para Variety, el actor confesó que “se cayó por unas escaleras en casa de su familia y que está a la espera de que le operen a finales de este mes”.
Pero el actor espera estar listo para el rodaje de la nueva temporada de The Last of Us, que comenzará a mediados de febrero.
Previamente te contamos que la segunda temporada contará con Kaitlyn Dever como Abby Anderson y que su estreno está previsto para 2025.
The Last Of Us “tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena”.
Bella Ramsey, Nick Offerman, Anna Torv, Gabriel Luna, Nico Parker, Merle Dandridge, Murray Bartlett y Jeffrey Pierce completan el reparto de la primera temporada.