Paramount anuncia cambios en la empresa comenzando con la cancelación de Let the Right One In y American Gigolo - Spoiler Time

Paramount anuncia cambios en la empresa comenzando con la cancelación de Let the Right One In y American Gigolo

Imagen principal de la nota
Paramount+ with Showtime es el nombre del nuevo servicio que será relanzado.

Paramount Global (anteriormente conocida como ViacomCBS, Inc.) esta mañana anunció cambios al interior de la compañía, siendo el más importante la fusión de Paramount+ y Showtime. Paramount+ with Showtime será como se conozca tanto a la plataforma de streaming que será liderada por Tom Ryan, como a la señal televisiva de la que se encargará Chris McCarthy.

Otros de los cambios es que habrá despidos y una nueva línea creativa, por lo cual esto ha afectado directamente a producciones como Let the Right One In y American Gigolo, series que el año pasado estrenaron y que no serán renovadas para una segunda entrega [vía].

Sumado a esta decisión, se confirmó también que ambas series serán removidas de la plataforma de streaming, al igual que otras producciones. El listado está conformado por la primera temporada de Super Pumped (curiosamente esta serie cuenta con una renovación confirmada), Kidding, On Becoming a God in Central Florida y American Rust [vía].

Hasta el momento se desconoce si esta decisión afectará al público latinoamericano.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Hf5IK1dqh7Q

Además se anunció que la serie en desarrollo Three Women, con Shailene Woodley (Big Little Lies), DeWanda Wise (She’s Gotta Have It) y Betty Gilpin (GLOW), no verá la luz a través del nuevo servicio, a pesar de que su producción está terminada. Se pondrá a la venta para la distribución con otro servicio.

Esta serie de cambios asemejan a lo que Warner Bros. Discovery comenzó el año pasado con el recorte de producciones y la fusión de HBO Max con Discovery+ en un solo servicio de streaming. Paramount busca competir al mismo nivel que Netflix, Disney+ y la ya mencionada WBD.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Ni una más
Netflix
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Serie -
Ren Faire
Max