Law & Order: Special Victims Unit

Noticia

Universal TV presenta el final de temporada dirigido por Juan José Campanella

Hace 1 año
Por

Esta noche en punto de las 21 hrs (MX/ARG), Universal TV presenta el último episodio de la temporada 21 de Law & Order: Special Victims Unit titulado The Things We Have to Lose (Las cosas que tenemos que perder).

Este final está dirigido por el argentino Juan José Campanella, ganador del Oscar en 2010 por El Secreto de sus Ojos. Este cierre de temporada llega adelantado, ya que la serie estaba planeada para terminar en su episodio 24, pero la pandemia desatada por el nuevo Coronavirus impidió terminar la serie.

En este final veremos como Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) comienza el juicio largamente esperado contra Sir Tobias Moore, al mismo tiempo que la Unidad de Víctimas Especiales enfrenta reveses en varios otros casos. Mientras que Olivia Benson (Mariska Hargitay) enfrenta varios contratiempos. La pregunta que todos nos hacemos: ¿Podrán poner a los perpetradores tras las rejas de una vez por todas?

Recordemos que Law & Order: Special Victims Unit aún tiene una vida de al menos 3 años más, ya que hace un par de meses les anunciamos que la serie había sido renovada para tres temporadas. Además no debemos olvidar que Christopher Meloni volverá como Elliot Stabler en la temporada 22 y un posible spinoff sobre el personaje está en desarrollo.

https://www.youtube.com/watch?v=vx8SlszkTPY

Más sobre
esta serie

Hoy