Liam Neeson protagonizará la remake de la película española - Spoiler Time

Liam Neeson protagonizará la remake de la película española

Imagen principal de la nota
La historia perfecta para él

Studiocanal, The Picture Company y Ombra Productions de Jaume Collet-Serra han contratado a Nimród Antal (Predators) para que sea el director de la película.

Liam Neeson protagonizará Retribution, un thriller de acción que pone a un empresario en un dilema similar al de Speed, ​​cuando descubre que han colocado una bomba en el coche que conduce. Un desconocido le dice al conductor que ejecute una serie de comandos a lo largo del día o la bomba será detonada. Para empeorar las cosas, el empresario es acompañado por su familia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4a0IE_gSMYI

Esta es la quinta película de Neeson para Studiocanal. Collet-Serra dirigió tres de ellas: Unknown, Non-Stop y The Commuter. Retribution es una remake de la aclamada cinta española El Desconocido, con un guion de Chris Salmanpour y Andrew Baldwin. El film original obtuvo ocho nominaciones a los premios Goya cuando se estrenó en España en 2015.

The Picture Company, Andrew Rona y Alex Heineman están produciendo con Collet-Serra y Juan Sola a través de Ombra. Vaca Films, que hizo la película original, será la productora ejecutiva junto con Atresmedia Cine. La cinta será presentada en el American Film Market.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix