Licorice Pizza

Noticia

Licorice Pizza: Fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Hace 3 semanas
Por

Después de cuatro años de su último largometraje, el director californiano Paul Thomas Anderson vuelve con su nuevo proyecto cinematográfico llamado Licorice Pizza, el cual ha presentado su tráiler oficial previo a su estreno limitado el próximo 26 de noviembre y de forma masiva a partir del 25 de diciembre en EE.UU..

La película que nos lleva a la década de los 70 en el Valle de San Fernando, al sur de California, presenta el viaje de un joven estudiante de preparatoria, Gary Valentine, que además es un joven y prometedor actor, este es interpretado por Cooper Hoffman, hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman (The Master), que debuta en el cine.

Bradley Cooper es otro de los protagonistas, quien interpreta a un director de Hollywood, el cual podría estar basado en el ex-peluquero y director de cine Jon Peters, el cual sostuvo una relación con Barbra Streisand y como productor su último crédito fue en la última versión de A Star Is Born, donde Cooper fue el protagonista.

https://youtu.be/ofnXPwUPENo

Ben Stiller, Sean Penn, Maya Rudolph, John C. Reilly y Benny Safdie forman parte del elenco; además de Alana Haim, la coestrella de la película, quien es conocida por ser una de las integrantes de la banda HAIM. Paul Thomas Anderson, nominado al Óscar cuatro veces como guionista, desarrollo y escribió el guion de esta historia, que logró filmar de agosto a noviembre de 2020.

El título de Licorice Pizza hace referencia a una tienda de discos de los 70 ubicada al Sur de California que fue famosa por ofrecer regaliz gratuito, tener cómodos sofas y tener estantes de revistas de música junto a los mejores álbumes.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para Latinoamérica.

Más sobre
esta película

Licorice Pizza

  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Bradley Cooper
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Licorice Pizza (2021)

Continuar leyendo

Hoy