Life Sentence

Noticia

CW cancela la serie después de su primera temporada

Hace 3 años
Por

Nosotros se los anunciamos desde el mes pasado. Después de que CW tomara la decisión de mover la serie de día en su parrilla de programación, supimos que su destino no sería otro más que la cancelación segura. Hoy la actriz Lucy Hale anunció las malas noticias en su cuenta de twitter.

“Estaba emocionalmente apegada a esta historia y a todos los involucrados, así que estoy un poco sorprendida en este momento, pero me siento afortunada de tener que contar una bella historia”, escribió Hale. “Algunas cosas no resuenan con la audiencia, y simplemente no funcionan, pero estoy orgullosa de lo que logramos y de la experiencia que tuvimos. Life Sentence fue una serie que muchos de nosotros necesitábamos, y estoy más que agradecida por aquellos que le dieron a nuestro programa una oportunidad.”

La serie seguía la historia de Stella, quien después de ser detectada con cáncer se dedica a vivir su vida al máximo. Pero un buen día le anuncian que su cáncer está curado y ahora debe enfrentar las consecuencias y la cruda realidad que le dejó su nueva vida.

Puedes checar el post completo abajo.

https://twitter.com/lucyhale/status/993913270867148800

Más sobre
esta serie

Hoy