Lifetime anuncia su primera película de Navidad centrada en un romance gay - Spoiler Time

Lifetime anuncia su primera película de Navidad centrada en un romance gay

Imagen principal de la nota
La producción está por empezar

Después del estreno de Twinkle All the Way del año pasado, la productora dio luz verde a The Christmas Set -Up, su primera producción del género que tiene a una historia de amor LGBTQ+ como protagonista.

En la película tendremos a Hugo, un abogado corporativo de Nueva York y su mejor amiga, Madelyn, quienes se dirigen a Milwaukee para pasar las vacaciones con su madre. Ella hace arreglos para que Hugo se encuentre con Patrick, su amigo secreto de la escuela secundaria. Mientras disfrutan de las festividades, la atracción entre ellos es innegable, pero cuando uno de los protagonistas recibe la noticia de una gran promoción que requiere mudarse a Londres, debe decidir qué es lo más importante para él.

Además, Lifetime también ha ordenado su primera película navideña centrada en una familia chino-estadounidense: A Sugar & Spice Holiday, que será dirigida por Jennifer Liao y escrita por Eirene Donohue. La cinta se centra en Suzie, una joven arquitecta en ascenso, quien regresa a su pequeña ciudad natal para Navidad, donde su familia dirige el Lobster Bar local. Tras la pérdida de su abuela, que era una panadera legendaria en su comunidad, Suzie participa en la competencia local sobre panadería y debe encontrar las recetas correctas para ganarla.

El casting está actualmente en marcha para ambas películas, y se espera que las producciones comiencen a finales de este mes.