#You Noticia

Lifetime renueva la serie antes de su estreno

¡Muy buenas noticias para todos los fans del actor Penn Badgley!

Lifetime anunció el día de hoy la renovación de You para una segunda temporada, justo antes de su estreno programado para el 9 de septiembre.

La nueva temporada se basará en el siguiente libro de la autora Caroline Kepnes, Hidden Bodies y seguirá a Joe en Los ángeles, donde deberá enfrentarse a las partes más oscuras de su pasado mientras trata de hacer un futuro para él y la mujer que ama. La producción comenzará a finales del año.

La serie cuenta la atrapante historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a Beck (Elizabeth Lail) entre las sospechas de su mejor amiga, Peach (Shay Mitchell). Joe pasa de acosador a novio eliminando uno a uno los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar.

Afortunadamente Netflix compró meses atrás los derechos para distribuir la serie internacionalmente, aunque aún no ha dado fecha de estreno.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.