Lifetime presenta el estreno de la colección Landry de V.C. Andrews

Hace 4 segundos
Por

Virginia Cleo Andrews, mejor conocida como V.C. Andrews, llega a la pantalla de Lifetime con una nueva colección de películas basadas en la exitosa colección Landry de su autoría que nos presenta a Ruby Landry, y su viaje por huir de los oscuros secretos de su familia y traición, al descubrir que tiene otra familia que vive en Nueva Orleans.

La colección Landry, conformada por 4 películas hechas para la televisión, estrena el próximo fin de semana, presentando una película por día durante dos fines de semanas. Todas se presentarán a partir de las 10 pm (MEX).

Crédito: Lifetime
  • Rubysábado 17 de julio
    Dirigida por Gail Harvey nos presenta a Ruby Landry (Raechelle Banno), una chica nacida en el pantano de Luisiana bajo la vigilancia de Grandmère Catherine (Judd) y en una relación con Paul Tate (Duke). Pero los oscuros secretos de la familia salen a la luz y ella tendrá que buscar a su misterioso padre, uno de los hombres más ricos de la ciudad, mientras se aferra a sus recuerdos de Paul y su amor prohibido.
  • Pearl in the Mist (Destello en la niebla) – domingo 18 de julio
    Dirigida por David Bercovici-Artieda., seguimos a Ruby un año después quien se encuentra con su hermana gemela Giselle (Karina Banno) en un internado exclusivo para niñas donde deberá soportar tortuosos castigos y humillaciones públicas, sin perder la esperanza de un futuro mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=2KdiHwCEBEQ

Estas dos últimas películas son dirigidas por Michael Robison:

  • All That Glitters (Fulgor oculto) – sábado 24 de julio
    Ruby es expulsada de la mansión Dumas y regresa a su amada casa de la infancia en el pantano, donde tiene la intención de crear una nueva vida para su bebé, Pearl. Paul, su viejo amor, la ayuda. Pero Giselle continúa atormentando a Ruby cuando revela noticias sobre Beau (Wood), el verdadero padre de Pearl y el verdadero amor de Ruby.
  • Hidden Jewel (La joya secreta) – domingo 25 de julio
    Años despuñes, Ruby busca una nueva vida para sus hijos, en especial a Pearl, quien podría ser dañada con los oscuros secretos familiares. Ahora su hija mayor aspira a convertirse en médico, pero cuando un desafortunado accidente le ocurre a uno de sus hermanos gemelos, los sueños de Pearl se ven amenazados y Ruby corre, una vez más de regreso al pantano.

Continuar leyendo

Hoy