Disney está desarrollando una película live-action del experimento 626 - Spoiler Time

Disney está desarrollando una película live-action del experimento 626

Imagen principal de la nota
Ohana!

Disney está en conversaciones con el director Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) para que tome las riendas de su nuevo proyecto live-action basado en la película animada Lilo & Stich, la cual estrenó en 2002.

Mike Van Waes fue el encargado de escribir el primer borrador para esta nueva adaptación, aunque este no ha sido aprobado y la compañía está en búsqueda de un nuevo guionista que se encargue de la historia original escrita por Dean DeBlois y Chris Sanders.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=nXpB1rixnPQ

La historia nos presenta a Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un “perro” muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el “ohana” (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Dan Lin, Jonathan Eirich y Ryan Halprin de la compañía productora Rideback, quienes produjeron el live-action de Aladdin, están involucrados en este nueva producción. El proyecto que ha estado en desarrollo desde hace tiempo estaba contemplado para su posible llegada a Disney+, aunque se desconoce si seguirá trabajándose para la plataforma de streaming o la compañía optará por un estreno teatral.

Recordemos que Disney anunció hace tiempo que su prioridad serán los estrenos en streaming, en respuesta a todo lo que está sucediendo con la pandemia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max