Lin-Manuel Miranda se integra al elenco de Percy Jackson and The Olympians - Spoiler Time

Lin-Manuel Miranda se integra al elenco de Percy Jackson and The Olympians

Imagen principal de la nota
Él dará vida al dios Hermes.

La adaptación en serie de Percy Jackson ha encontrado en Lin-Manuel Miranda, el intérprete perfecto para dar vida a Hermes, uno de los dioses griegos clave dentro de la historia creada por el novelista Rick Riordan.

Dentro de la mitología de esta historia, Hermes es el dios griego de los mensajeros, viajeros, ladrones, caminos y mercaderes, quien se encarga de guiar las almas de los muertos al más allá. A pesar de ser un tipo carismático y escandaloso, tiene una tensa relación su hijo. Él duda si ayudar a Percy y compañía es lo mejor o solo un problema más [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Y_046sEdq1c

Miranda compartirá crédito en pantalla con Walter Scobell (PJ), Aryan Simhadri (Grover), Annabeth (Leah Sava Jeffries). Resaltar que la serie sigue filmándose en Vancouver, Canadá con próximo debut posible hasta 2024. Señalar que Miranda se ha autonombrado fan de esta serie de libros, gusto que compare junto a su hijo.

Recordemos que en las dos películas de Percy Jackson protagonizadas por Logan Lerman, el personaje de Hermes fue interpretado por dos diferentes actores: Dylan Neal (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief) y Nathan Fillion (Percy Jackson: Sea of Monsters)

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus