NBC cancela la serie tras su primera temporada - Spoiler Time

NBC cancela la serie tras su primera temporada

Imagen principal de la nota
Dos por uno.

¡Una adaptación más que no alcanza el éxito esperado!

A tres meses de haber emitido el final de su primera temporada, NBC ha tomado la decisión de no seguir adelante con su nueva serie Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector, la cual estaba basada en el best seller de El Coleccionista de Huesos.

La temporada conformada por 10 episodios consiguió 3.65 millones de espectadores promedio en su transmisión televisiva, cifra muy menos para una cadena tan grande como lo es NBC. Además la serie no tuvo una buena acogida por la prensa especializada y tampoco por el público que la consideraban muy menor a lo hecho en 1999 con la adaptación cinematográfica a cargo de Denzel Washington y Angelina Jolie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3NV-a56fqWs

A esta cancelación se suma también la de Perfect Harmony, serie musical sobre un profesor retirado en la Universidad de Princeton que encuentra respaldo en el coro de una pequeña iglesia pueblerina, pasó sin pena ni gloria.

Los 13 episodios emitidos de septiembre a enero consiguieron 1.94 millones de espectadores en su emisión original y aunque fue mejor valorada por la prensa, tampoco alcanzó los estándares que NBC seguramente tenía proyectados.

Hasta el momento Zoey’s Extraordinary Playlist, Manifest e Indebted son las series que están a la espera de una renovación o cancelación por parte de la misma señal.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2jCKkfvq2M8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video