El equipo detrás de la serie adaptará las novelas de The Forbidden Game - Spoiler Time

El equipo detrás de la serie adaptará las novelas de The Forbidden Game

Imagen principal de la nota
¿Será otro éxito?

La novelas de The Forbidden Game, escritas por Lisa Jane Smith, la también autora de The Vampire Diaries, serán adaptadas a serie de televisión por Warner Bros. Television y Berlanti Productions, de acuerdo con Digital Spy.

The Forbidden Game es una trilogía de novelas de terror juveniles en la que una chica llamada Jenny y sus seis amigos entran en un juego parecido a Jumanji que los arroja a diferentes mundos sombríos para luchar contra sus peores pesadillas o morir y tener sus almas encarceladas para siempre.

Ahí se encontrará con Julian, un enigmático chico de ojos azules que se mueve libremente entre los mundos. Jenny está decidida a salvarse a sí misma y a sus amigos, pero cuando comienza a enamorarse de Julian sus lealtades se ponen a prueba más allá de cualquier cosa que haya experimentado.

La serie será producida por Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Por ahora se está buscando un escritor para la misma.

La trilogía de The Forbidden Game se publicó por primera vez en 1994 y consiste en tres libros: The Hunter, The Chase y The Kill.

Crédito: Goodreads

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix