Mira a Lupita Nyong’o enfrentar a una horda zombies - Spoiler Time

Mira a Lupita Nyong’o enfrentar a una horda zombies

Imagen principal de la nota
Una comedia de zombies.

Diez temporadas de The Walking Dead, más sus respectivos spinoffs, sumado a los próximos estrenos de The Dead Don’t Die (Jim Jarmusch) y la secuela de Zombieland son prueba que los zombies siguen estando vigentes dentro del mundo del cine y la televisión. Es así que llega Little Monsters, una nueva cinta que llevará a Lupita Nyong’o a enfrentar a estos seres de ultratumba.

Altitude Films ha presentado el primer trailer oficial de esta comedia negra que gira en torno a Miss Caroline (Nyong’o), una maestra de kinder que en una excursión al zoológico tendrá que enfrentarse a una horda de zombies que residen en un campo militar a lado de donde ellos están. Las cosas se salen de control y ella tendrá que enfrentar el peligro y poner a salvo a sus pequeños alumnos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8d1KP-OhBP4

Alexander England (Dave) y Josh Gad (Teddy McGiggle) también forman parte del elenco de esta comedia que se presentó en el Festival de Sundance de este año y que promete ser una de las comedias más divertidas y horripilantes del año a cargo del director, y escritor de la misma, Abe Forsythe.

Little Monsters estrena el 5 de noviembre en Reino Unido y el 15 de noviembre en EE.UU. Hasta el momento no hay fecha de estreno en México y Latinoamérica.

Mira el arte promocional:

Fuente: Altitude

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus