Fecha de estreno de la nueva serie de J.J. Abrams-Sara Bareilles para Apple TV+ - Spoiler Time

Fecha de estreno de la nueva serie de J.J. Abrams-Sara Bareilles para Apple TV+

Imagen principal de la nota
¡Una pequeña voz!

Apple TV+ sigue creciendo con un avance lento, pero seguro y entre sus nuevos estrenos que se esperan para añadirse en su catálogo en los próximos días esta el lanzamiento de la serie Little Voice, creada J.J. Abrams y Sara Bareilles, que debutará el próximo 10 de julio en la plataforma.

La serie nos presentará a Bess King, interpretada por Brittany O’Grady, quien es una artista con un talento musical único que lucha por cumplir sus sueños mientras navega por el rechazo, el amor y los complicados problemas familiares. Esta historia es descrita como carta de amor a la diversa musicalidad de Nueva York.

Crédito: Apple TV+

Little Voice contará con el talento de Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper, quienes forman parte del elenco; además de la misma Sara Bareilles, quien aportará música original a esta historia, caso similar a lo que hizo con la obra teatral Waitress.

Esta serie escrita por Bareilles y Jessie Nelson, quien funge como director del primer episodios, es una exploración del viaje universal por encontrar una voz auténtica cuando tienes 20 años y cómo después tienes el coraje para usarla.

La serie está compuesta por 10 episodios los cuales se presentarán de forma semanal y aunque no se ha determinado, se espera que los primeros tres episodios salgan el día de su estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix