Primeras imágenes de la adaptación a cargo de Greta Gerwig - Spoiler Time

Primeras imágenes de la adaptación a cargo de Greta Gerwig

Imagen principal de la nota
¡Por siempre Mujercitas!

Por octava ocasión la novela Little Women de Louisa May Alcott publicada en 1868 será adaptada en formato cinematográfico y la cual estará a cargo de Greta Gerwig, directora de Lady Bird cinta protagonizada por Saoirse Ronan, quien protagoniza este proyecto.

Timothée Chalamet, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, y las actrices de Big Little Lies: Laura Dern y Meryl Streep, también forman parte del elenco principal de esta película producida por Columbia Pictures que será lanzada en diciembre de este año, previo a la temporada de premios de cine.

Fuente: WilsonWebb/CTMG
Fuente: WilsonWebb/CTMG
Fuente: WilsonWebb/CTMG

La clásica historia americana sigue a las hermanas March: Meg (Watson), Jo (Ronan), Amy (Pugh) y Beth (Scanlen) en su paso hacia la madurez durante los tiempos de la Guerra Civil americana. Acompañadas de su tía March (Streep). Al igual que Ronan, Chalamet vuelve a colaborar con Gerwig ahora dando vida a Laurie, el eterno vecino enamorado de Jo, a quien le será roto su corazón.

Las imágenes develadas por Vanity Fair revelan también que esta adaptación tiene no sólo la base del libro, sino de la vida misma de la directora quien puso en el personaje de Jo parte de su propia esencia. Además de dotarle un poco de realidad al tratar de ubicar escenarios donde se pudo desarrollar esta historia semibiográfica de la autora Louisa May Alcott.

Fuente: WilsonWebb/CTMG
Fuente: WilsonWebb/CTMG
Fuente: WilsonWebb/CTMG
Crédito: Walt Disney Studios Motion Pictures

Otras de las cosas que busca explorar esta nueva adaptación es la historia cruda que vivió la familia March al enfrentarse a una situación económica adversa donde se tuvieron que mudar más de 30 veces de casa, hacer su propia ropa, trabajos desde muy pequeñas, pero todo esto formando parte de una familia intelectual.

Para Greta Gerwig esta adaptación es otra oportunidad para plasmar sus propias ambiciones femeninas en la pantalla grande. A continuación puedes ver el resto de las imágenes:

Fuente: WilsonWebb/CTMG
Fuente: WilsonWebb/CTMG
Crédito: WilsonWebb/CTMG
Fuente: WilsonWebb/CTMG

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix