Fox Premium anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada - Spoiler Time

Fox Premium anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Llega este fin de semana

La próxima entrega de la serie contará con 8 episodios de una hora que se estrenarán una vez por semana en FOX Premium Series.

Lo nuevo de Llámame Bruna llegará el sábado 14 de diciembre a las 21.50 (MX) y, a partir de ese día, también estará disponible la temporada completa en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

La nueva temporada se rodó durante dos meses en San Pablo y Rio de Janeiro con la dirección de Calvito Leal y Duda Vaisman, quienes también estuvieron a cargo en la tercera entrega. El elenco está confirmado por Karla Karenina, Ana Kutner, Estrela Strauss, Fabio Lago, Marta Nowill, Ariclenes Barroso, Ivan Mendes, Lika Oliveira, Ludmila Cohen, Álamo Facó, Marina Bopp, Simone Mazzer, Nash Laila y Ravel Andrade.

Los nuevos episodios mostrarán a Bruna en busca de una vida normal y estable al lado de Jéssica. Por otro lado, Samira, alejada de sus dos hijos, necesitará cooperar dentro de la iglesia evangélica de Zeca y Daiane, pero no va a darse por vencida tan fácilmente. Además, esta cuarta edición cuenta con nuevos personajes: Débora Ozório que interpreta a Alice, una adolescente menor de edad que ve en Bruna un ejemplo a seguir, y Jairo interpretado por Ademir Emboava, un juez que es cliente de Bruna y que arrastra a Alice a la red de pedofilia de la que él forma parte.

Fuente: Fox Premium

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus