Llega una nueva mujer a la vida de Norman - Spoiler Time

Llega una nueva mujer a la vida de Norman

Imagen principal de la nota
El ciclo comienza a cerrarse.

La 5ta temporada de Bates Motel será la que le ponga fin a esta excelente serie de A&E. La historia de la familia ha alcanzado el clímax, a un nivel que ya es irreversible. A Norman (Freddie Highmore) le llegó el momento de convertirse en el asesino de Psicosis, tal y como indica la historia original. Ya lo vimos usar la bata de Norma, hablar como ella y hasta asesinar gente, sólo falta que apuñale a Marion Crane (Rihanna) durante el baño de sus pecados.

Claro que antes de eso deberá resolver algunas que otras cuestiones, las cuales auguramos se enfocarán en su desesperación por ver viva a su madre, víctima de los trastornos psicológicos de su hijo menor, para así comenzar el trabajo de taxidermia que tiene pendiente, para luego llevar adelante un Motel de ruta que será el escenario del peor desenlace. En ese contexto, una mujer de características similares a las de Norma Louise llegará a White Pine Bay.

Se trata de Madeleine Loomis, interpretada por la actriz Isabelle McNally (House of Cards) -quien tranquilamente podría pasar como una doble de la versión joven de Vera Farmiga-, y de quien se presume tiene relación con Sam Loomis, la pareja de Marion Crane al momento del siniestro. Para ver más de este thriller psicológico tendremos que esperar a 2017, año en que comenzaremos a decir adiós.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix