Lo más visto en el prime time de la TV paga - Spoiler Time

Lo más visto en el prime time de la TV paga

Imagen principal de la nota
Los números son impresionantes... ¡Todos quieren ver el descontrol!

Amigos, quién lo diría.

Así como dicen “que chafa ese programa Acapulco Shore”, resulta ser que Super Shore, el reality que reunió a participantes de Acapulco, Gandía, Italia y Brasil, fue el programa más visto en su franja horaria en México y Colombia en prime time en el demo juvenil de 18-24 años y número 4 en Argentina, desde el estreno de la primera temporada en febrero hasta abril 2016, según Ibope Media.

El show alcanzó una audiencia de más de 18 millones de personas en seis mercados clave de la región: México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile. Adicionalmente, MTV confirmó a través de sus redes sociales la producción de la segunda temporada de MTV Super Shore.

El éxito se extendió ampliamente hacia el mundo digital, pues MTV Super Shore ha generado hasta la fecha 48.9 millones de video views en las plataformas digitales MTV Play y mtvla.com, de los cuales, casi el 90% fueron videos vistos exclusivamente en la app. La sección del show en el sitio web mtvla.com enganchó cada semana a más de 4.3 millones de usuarios únicos, que navegaron durante la temporada por más de 121 millones de páginas relacionadas al show.

En redes sociales, los hashtags #MTVSuperShore y #SuperShore generaron más de 78.9 millones de impresiones, alcanzaron casi 45 millones de personas y generaron múltiples trending topics locales en Twitter cada semana en países como México, Colombia, Venezuela y Perú.

Así, el programa se convierte en uno de los shows más visto en la televisión por cable… ¿Qué tal?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus