Noticia

Lo que ingresa y sale en Netflix esta semana

Sospechamos que los Defenders están absorbiendo toda la energía de Netflix por esta semana, y la plataforma se ha autoproclamado en modo hibernación hasta el viernes 18 de agosto. Las novedades en estos días son MUY escasas, pero así y todo aquí estamos para informar de los ingresos y los egresos, luego de una importante renovación (GLOW) y una triste cancelación (Gypsy).

Para los distraídos que todavía no lo vieron, a principio de semana llegó un nuevo episodio de Orphan Black, y para los más pequeños del hogar, una de las favoritas de la familia: Patrulla de cachorros (Paw Patrol) que ya tiene 2da temporada.

También hay capítulo estreno para Shadowhunters, y 3ra temporada de Vroomiz, dibujos animados para bebés. Shooter sigue en carrera con nuevo episodio; ¿ya saben que la temporada será más corta debido al accidente de Ryan Phillippe?

De entre lo que retiraron, tenemos la comedia Louie y una delicia de niñas: Strawberry Shortcake’s Berry Bitty Adventures. Y lo mejor lo dejamos para el final… ¡Atypical es la nueva comedia original de Netflix!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate