Lo que ingresa y sale en Netflix esta semana - Spoiler Time

Lo que ingresa y sale en Netflix esta semana

Imagen principal de la nota
Qué familia esta.

Tenemos una gran noticia para cerrar una nueva semana seriéfila, y esa es que el dramedy de fantasía The Good Place, llega a la plataforma con sus dos temporadas; la segunda acaba de ser estrenada en su canal original, NBC, así que esperaremos un episodio nuevo cada semana.

Por otro lado, la serie de acción y ciencia ficción Killjoys vuelve con su nueva temporada de diez episodios; los cazarrecompensas galácticos, más cool del mundo y la vía láctea. El “touch coreano” en esta ocasión es Mi Esposa Tiene Una Aventura Esta Semana (Listen to Love), donde un hombre que sospecha que su esposa lo engaña acude a Internet buscando consejos en diferentes foros de opinión. Y Strong Woman Do Bong Soon, sobre una chica con la misma fuerza que Hércules.

Tras una polémica que atravesó Netflix con cierto miembro eréctil que apareció dibujado en una de sus producciones infantiles, esperemos que estos VeggieTales in the City no le traigan nuevas ideas extrañas a los dibujantes con el estreno de su 2da temporada. Debuta la serie española Apaches, basada en la novela de Miguel Sáez Carral, y acerca de un hombre que asume una identidad criminal para salvar a su familia.

Del contenido original de la plataforma, la familia más tierna regresa con su 3ra temporada: YA DISPONIBLE FULLER HOUSE, S3. Netflix retira Sheriff Callie’s Wild West de Disney, porque de a poco la mega-empresa va reclamando su contenido y trasladándolo a su propia cartera de productos.

Más en Spoiler Time