Lo que ingresa y sale en Netflix esta semana - Spoiler Time

Lo que ingresa y sale en Netflix esta semana

Imagen principal de la nota
Escasez a la vista.

La semana pasada nos faltó anunciar que la octava temporada de RuPaul’s Drag Race ya estaba disponible para su reproducción, sin embargo, muchos fans han reportado quejas con respecto al doblaje del show. Véanlo bajo su propio riesgo. A falta de True Detective, tenemos: Real Detective, una ficción + documental donde los actores investigan los casos que los marcaron.

Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti será la nueva obsesión de las niñas si las dejan maratonear con la tercera temporada. Para los que gustan de humor espontáneo, nuevo contenido de Chelsea. Cuando no hay buenas ideas, los dibujantes reinventan historias, como la de Buddy Thunderstruck, el perro piloto de carretera que vive aventuras.

Mejor darle una oportunidad a Yo-Kai Watch, una serie animada japonesa al estilo Pokémon y BeyBlade, plagada de seres mágicos esperando a ser libres. Twin Peaks sigue avanzando hacia su season finale con un nuevo episodio, mientras Barbie demuestra que todavía no muere con otra de esas caricaturas creepy protagonizadas por muñecas digitalizadas.

¿Y quiénes se despiden? El 13 de julio se va American Horror Story, el 15/7 Dexter y 24, y el 16/7 Los 4400.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix