Lo que ingresa y sale en Netflix esta semana - Spoiler Time

Lo que ingresa y sale en Netflix esta semana

Imagen principal de la nota
Pobre Bateman, le tocó debutar a la par de Comic-Con.

Como siempre, para Netflix es un acontecimiento muy importante el lanzamiento de una nueva serie original, y aunque este fin de semana será opacado por la Comic-Con, el gran estreno de la plataforma es sin duda el thriller Ozark. Con algunos aires de Breaking Bad, este drama protagonizado por Jason Bateman nos transportará hacia una zona no muy conocida, donde escaparemos de la mafia de la droga.

Llega la segunda temporada de la serie documental deportiva Last Chance U, con las futuras estrellas de la NFL. Ya disponible la última entrega de Aquarius con David Duchovny, serie que cancelaron el año pasado. Y atención, porque el primer episodio de la nueva temporada de Shooter se está estrenando casi en simultáneo con su emisión en Estados Unidos por el canal USA Network. Veremos si no se retrasa la producción luego del accidente de su protagonista.

¿Y qué creen? Bella Ramsey no sólo es la pequeña estrella de Game of Thrones, sino también de la nueva The Worst Witch, una fantasía para toda la familia acerca de una aprendiz de bruja en una academia de magia. Por supuesto, otro estreno de Twin Peaks, y como les comentamos la semana pasada: no more AHS, Dexter, Los 4400 ni 24, mientras que Glee se despide este 24 de julio y Sons of Anarchy el día 26. ¡Hay que apurarse!

El 31/7 dicen adiós Mr. Young, Saint Seiya: The Lost Canvas y Scaredy Squirrel.

Más en Spoiler Time