Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Anne Hathaway - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Anne Hathaway

Imagen principal de la nota
El robo en pandemia.

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor dan vida a Linda y Paxton en Locked Down, la nueva película original de HBO Max dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow) y escrita por Steven Knight (Peaky Blinders).

Esta película se rodó durante los primeros días de haberse declarado la pandemia, aún cuando el panorama mundial era muy incierto. La historia muestra la relación de una pareja en un momento incierto de sus vidas. Esta es la sinopsis oficial:

Justo cuando deciden separarse, Linda y Paxton encuentran que la vida tiene otros planes cuando están atrapados en casa en un encierro obligatorio. La convivencia está demostrando ser un desafío, pero alimentada por la poesía y las abundantes cantidades de vino, esto los acercará de la manera más sorprendente.

Tal como se ve en el trailer, la historia dará un giro y unirá a esta pareja para cometer un asalto de millones de dólares en plena pandemia. Ellos tendrán que unir fuerzas para salir bien librados del hecho y lograr el sucio propósito.

Además de los ya mencionados, la película cuenta con Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, Ben Stiller y Ben Kingsley, quienes conforman parte del resto del elenco.

Locked Down estrena el jueves 14 de enero en HBO Max.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video