Logan Lerman protagonizará una nueva serie de Hulu - Spoiler Time

Logan Lerman protagonizará una nueva serie de Hulu

Imagen principal de la nota
En esta serie sobre una familia judía separada por la Segunda Guerra Mundial volverá a compartir pantalla con Joey King.

We Were The Lucky Ones es el nombre del nuevo proyecto televisivo de Hulu que ha fichado a Logan Lerman como protagonista, compartiendo crédito en pantalla con Joey King, su compañera de Bullet Train.

La serie está basada en la novela homónima de la escritora Georgia Hunter que se publicó en 2017 y la cual gira en torno a una familia judía separada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, decidida a sobrevivir y reunirse.

Crédito: Kevin Winter/GA/The Hollywood Reporter via Getty Images

El actor de Hunters interpretará a Addy, un joven de veinticinco años, polaco y judío, quien es un aventurero que vive en París como ingeniero y tiene un éxito incipiente como compositor musical. Tiene la habilidad de encontrar puntos en común con personas disímiles y un talento para arreglar cualquier cosa. El personaje está inspirado en la historia del abuelo de Georgia Hunter cuando era joven a finales de los años 30.

20th Television es la compañía detrás de este proyecto liderado por Erica Lipez (The Morning Show), la creadora, productora ejecutiva, guionista y showrunner, quien trabajará con el director Thomas Kail (Fosse/Verdon), quien también fungirá como productor ejecutivo [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus