La actriz de Loki, Sophia Di Martino, explica la decisión final de Sylvie - Spoiler Time

La actriz de Loki, Sophia Di Martino, explica la decisión final de Sylvie

Imagen principal de la nota
¿Realmente #Sylvie traicionó a #Loki? ¡La actriz que la interpreta explica ese momento del final de la primera temporada!

La temporada 1 de Loki terminó en Disney+ con Sylvie traicionando al personaje titular para cumplir su misión: matar a quien estaba detrás de la creación de la TVA. A muchos nos impactó esta decisión, pero la actriz Sophia Di Martino ha explicado por qué esta variante de Loki hizo lo que hizo.

“Lleva toda su vida con la misión de llegar a quien sea que esté detrás de la TVA, quien le robó su vida, y quien se llevó a esa pequeña niña. La ira que tenía de chica ha ido creciendo y creciendo y creciendo toda su vida, hasta este punto, en el que el tipo que la causó, a sus ojos, está de pie justo delante de ella. Ella cree que matarlo la hará sentir mejor. En ese momento, ese sentimiento es más fuerte que cualquier sentimiento que tenga por Loki, explicó Di Martino a Marvel.com.

En cuanto al beso que comparte su personaje con Loki, Di Martino reveló que se trata de “una especie de agradecimiento y despedida final”, pues aunque fue “divertido”, al final del día, Sylvie no es Loki y ella “todavía tiene que llevar su plan hasta el final”.

Crédito: Disney+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus