Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series - Spoiler Time

Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series

Imagen principal de la nota
Serán transmitidas por la próxima plataforma de streaming de Disney.

¡Atención fans del universo Marvel! Variety ha anunciado hoy que Disney se encuentra desarrollando nuevas series centradas en los personajes de Loki y Scarlet Witch para su próxima plataforma de streaming. La compañía planea además incorporar otros programas basados en la historia de los superhéroes que aún no han obtenido sus propias películas independientes.

Por el momento no ha habido mucha información al respecto, aunque se espera que los actores que retrataron a estos héroes y villanos en las películas de Avengers y sus spin-offs, como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, los reproduzcan en los programas de la plataforma. Cada serie incluirá de seis a ocho episodios y Marvel Studios producirá los shows. También se prevé que Kevin Feige, el gurú de todas las producciones del MCU, tome un papel activo en su desarrollo.

La plataforma de Disney debutará durante la segunda mitad de 2019 y contará con las películas y series de los estudios Marvel y Pixar en su catálogo, además de las nuevos programas del universo Star Wars. El CEO de DisneyBob Iger, reveló también que la tarifa mensual será mucho menor que la de Netflix, cuyo plan básico es de $8, 99, aunque por el momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max