LOL México: fecha de estreno y elenco de la cuarta temporada - Spoiler Time

LOL México: fecha de estreno y elenco de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Conoce a los participantes de la cuarta temporada de LOL México!

A unos meses de haberse estrenado la exitosa tercera entrega, Eugenio Derbez y Prime Video vuelven nuevamente para una cuarta temporada de LOL: Last One Laughing, el famoso reality de comedia donde diez exponentes de la comedia nacional tendrán que sobrevivir encerrados sin reírse con el único objetivo de ganar un millonario premio, que esta vez será donado a una fundación.

Esta vez el formato ha cambiado un poco y presentará un duelo de diferentes parejas formadas por Juan Carlos Casasola y Juan Carlos “El Borrego” Nava; Isabel Fernández y Karla Camacho; Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”; Alexis de Anda (participante de la temporada 1) y Ray Contreras; y Alex Montiel “Escorpion Dorado” (participante de la temporada 1) y Platanito. Además de la presencia de José Eduardo Derbez como co-conductor del show, para reforzar la temática de parejas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KIwPZ-8v8ng

La cuarta temporada volverá a conformarse de seis episodios, los cuales se emitirán en dos bloques de tres episodios cada uno. Es así que los primeros tres episodios estrenarán el 6 de mayo, y los últimos tres el 13 de mayo.

Al igual que en las tres temporadas anteriores de LOL: Last One Laughing, disponibles en Prime Video, los participantes tendrán que hacer todo lo posible para conseguir que sus compañeros rían y con eso provocar su salida de la casa.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video