Warner Bros. Animation lanza el primer cortometraje de los Looney Tunes - Spoiler Time

Warner Bros. Animation lanza el primer cortometraje de los Looney Tunes

Imagen principal de la nota
¡Temporada de cacería!

En el marco de las actividades alrededor del Annecy International Animated Film Festival 2019, Warner Bros. Animation presentó los nuevos cortometrajes protagonizados por los Looney Tunes, mismos que conservan la esencia de los clásicos personajes liderados por Bugs Bunny.

Para sorpresa del público en general, la compañía lanzó un pequeño corto protagonizado por el famoso conejo y su archirrival Elmer Fudd, quien viste su ya conocido traje marrón y por no dejar de perseguir al buen Bugs en el episodio llamado Dynamite Dance, que hace referencia al episodio Dance of the Hours.

“Nos acercamos a cada cortometraje como una película, y no como un episodio de una serie. Nuestro mantra es la historia, la comedia y la reverencia a los clásicos de Looney Tunes de los ’30s y ’40s y la forma en que utilizaron una animación más caricaturista.”

–Peter Browngardt, productor ejecutivo

Durante la presentación en el festival de animación realizado en Francia, y una grabación en vivo de la música más icónica de la franquicia.

Se tiene contemplado un total de 200 episodios, de los cuales de 20 a 30 ya están terminados y listos para emitirse, desafortunadamente no hay señal o plataforma donde esto vaya a suceder.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus